Famosos

Santos Laguna comparte mensaje motivacional de Guillermo Almada 

El DT también se dirigió a la afición

Santos Laguna comparte mensaje motivacional de Guillermo Almada 

Santos Laguna comparte mensaje motivacional de Guillermo Almada 

EL SIGLO DE TORREÓN

El sábado, Santos enfrentará un duelo decisivo ante los Gallos del Querétaro, el cual peleará por un boleto a la "Fiesta Grande del Futbol Mexicano". 

Sobre el pasto del Estadio Corona, Guillermo Almada dirigió un mensaje motivacional, no solo para sus jugadores, sino también para la afición. 

“Lo que quiero decir es que somos un verdadero equipo, que eso es de lo que vamos a hablar hoy. Los que se han caído, se han levantado. Los que han dudado, lo han respaldado (...) Sentimos orgullo del equipo que estamos, siempre hemos mantenido una identidad, más allá de los rivales que hemos enfrentado, siempre hemos salido a buscar, hemos sido unos verdaderos guerreros (...) sentimos un orgullo muy importante. Lo que han demostrado durante el campeonato, nadie ha marcado una superioridad sobre nosotros, sino ustedes sobre los rivales. 

Somos un equipo protagonista, tenemos que seguir jugando por nuestra gente, nuestra familia, por toda nuestra hinchada, y por todos los nuevos hinchas que vamos a hacer de Santos en cualquier parte del mundo. Es importante que todo esto vaya por ellos, por nosotros y vaya por ti”, compartió durante su discurso, rodeado de todos los elementos del equipo. 

1426501.jpeg

Este 8 de mayo, en punto de las 21:15 horas, en el Estadio Corona, cuando los Guerreros disputen su última oportunidad de clasificar a la Liguilla de Liga MX ante el equipo dirigido por un ídolo de la Comarca Lagunera, Héctor “Pity” Altamirano. 

Escrito en: Guillermo Almada Santos Laguna hemos, Santos, equipo, nuestra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Santos Laguna comparte mensaje motivacional de Guillermo Almada