21 de junio de 2021 notifications search
menu
Virales

Mujer reportada desaparecida es encontrada viviendo en una casa de campañaMujer reportada desaparecida es encontrada viviendo en una casa de campaña

Se alimentó de hierba y musgos

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
jueves 06 de mayo 2021, actualizada 8:57 am

Compartir

Una mujer estadounidense reportada como desaparecida desde el 25 de noviembre del año pasado, fue hallada el 3 de mayo por la policía de Utah en el bosque nacional Uinta-Wasatch-Cache.

Según las autoridades, la mujer habría vivido todo este tiempo voluntariamente en una casa de campaña y se habría alimentado de hierba y musgos, tomando agua de un río cercano.

Spencer Cannon, sargento sheriff del condado de Utah, declaró que la mujer de 47 años “perdió una cantidad significativa de peso y estaba débil".

Fue encontrada luego de que Cannon registrara el área de Diamond Fork con un dron que se estrelló en la zona. Al buscarlo, dio con la casa de campaña que parecía abandonada.

La mujer fue trasladada al hospital, aunque se desconoce qué pasará con ella después. "Ahora creemos que a sabiendas eligió permanecer en esa área desde noviembre de 2020", señalaron las autoridades, agregando que "no hizo nada en contra de la ley".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA