14 de junio de 2021 notifications search
menu
Otras Regiones

Lluvia no para jornada de vacunación antiCOVID en Gómez Palacio

Se entregaron folios a los trabajadores para mantener su lugar y un orden

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 06 de mayo 2021, actualizada 10:35 am

Compartir

La lluvia que sorprendió a los laguneros esta mañana, no suspendió la jornada de vacunación antiCOVID que se desarrolla en la Facultad de Medicina de la Universidad Juárez del Estado de Durango en Gómez Palacio, dirigida a los trabajadores de la educación.

Para resguardar a los docentes, personal de apoyo y administrativos que esperaban su turno cuando la precipitación tomó mayor intensidad, el Instituto Francés de la Laguna abrió las puertas de su auditorio.

Cuitláhuac Valdés, subsecretario de Educación en la región Laguna, explicó que se entregaron folios a los trabajadores para mantener su lugar y un orden en el desarrollo de la jornada

VER MÁS: Se registran lluvias aisladas en la periferia de La Laguna 

"Yo quiero agradecer al director del Francés, al hermano Julián Martínez que nos haya dado las facilidades, todas las atenciones para aperturar el auditorio del Instituto Francés de La Laguna para resguardar nuestras queridas y queridos maestros mientras estuvo la lluvia, él estuvo en la mejor disposición".

1426857.jpeg

Debido a que la lluvia se mantiene intermitente, mas de un centenar de trabajadores siguen en espera de su turno en el auditorio de la institución educativa.

Es una camioneta oficial la que traslada a los docentes hasta el módulo, ubicado a unos metros del plantel.

VER MÁS: Programan segunda dosis antiCOVID en Gómez Palacio para próxima semana 

De acuerdo con el subsecretario, el primer día de vacunación se aplicaron 2253 en Gómez Palacio y en el segundo 2460 dosis mientras que en el Aeródromo de Lerdo, en el primer día 1283 y en el segundo 1383 dosis.

Valdés no descarta la posibilidad de que amplíe la jornada hasta el sábado ante cualquier inconveniente que pudiera haber presentado los trabajadores que le impidiera llegar el día de su vacunación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA