Saltillo

Conoce el nuevo Centro de Innovación Cultural Mazatlán

Un sitio para aprender a crecer tu conocimiento

Conoce el nuevo Centro de Innovación Cultural Mazatlán

Conoce el nuevo Centro de Innovación Cultural Mazatlán

LAURA RAMÍREZ

CICMA o Centro de Innovación Cultural Mazatlán tiene como objetivo desarrollar el aprendizaje con espacios y programas que impulsan la cultura, la educación, el turismo y lo social de su estado.

Cuenta con espacios para la tecnología, el arte, la innovación y la ecología, donde chicos y grandes podrán disfrutar y aprender a desarrollarse hasta lograr su propia empresa o producto.

1426964.jpeg

<h3> Tecnología </h3>

Esta área se especializa en diferentes temas entre ellos está su fábrica digital 3D, ayuda a desarrollar el pensamiento creativo y aprenden a diseñar juguetes personalizados desde un archivo digital hasta un objeto físico.

Otro de sus temas es un día entre robots donde explican los procesos de diseño, construcción y programación, a través de la interacción con los prototipos robóticos.

1426965.jpeg

<h3> Arte </h3>

Descubrirán su talento entre el baile y el movimiento, actividades teatrales, recitales y conciertos además de los talleres de creatividad que imparten para desarrollar la expresión artística están las técnicas de dibujo a lápiz, acuarela y óleo al igual que el gis pastel y el acrílico.

1426966.jpeg

<h3> Innovación </h3>

Cuenta con centros especializados como el Smart Factory, donde ofrecen asistencia y orientación para el desarrollo de nuevas ideas de negocio, siempre adaptando la tecnología de por medio para crear empresas innovadoras del futuro.

1426967.jpeg

<h3> Ecología </h3>

Tiene un programa sabatino donde se imparten talleres y actividades en donde buscan crear conciencia a las nuevas generaciones, todo acerca del agua y la preservación del medio ambiente.

1426968.jpeg

Este Centro de Innovación se ubica en la calle Belisario Domínguez #1502 colonia Centro en la Ciudad de Mazatlán. 

Abre sus puertas de miércoles a domingo con horarios temporales de hora y media a partir del mediodía hasta las siete y media de la noche.

Escrito en: turismo CICMA Centro de Innovación Cultural Mazatlán aprendizaje tecnologia mazatlan Centro, Innovación, desarrollar, temas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conoce el nuevo Centro de Innovación Cultural Mazatlán