Saltillo

Detienen a sujeto por intento de feminicidio contra su ex pareja en Saltillo

La victima recibió un impacto de bala

Detienen a sujeto por intento de feminicidio contra su ex pareja en Saltillo

Detienen a sujeto por intento de feminicidio contra su ex pareja en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que se diera a conocer que una mujer fue internada en el Hospital Universitario, luego de recibir varios impactos de bala, su ex pareja, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevarán la indagación por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Fue el día de hoy que elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Delegación Sureste detuvieron a José Alfredo N, en acatamiento a orden de captura por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

La Fiscalía General del Estado inició carpeta de investigación el pasado 3 de mayo por la agresión de que fue objeto Rumalda N, por disparo de arma de fuego.

Fue el pasado tres de mayo que una mujer fue ingresada al Hospital Universitario de Saltillo, luego de que fuera agredida con un arma de fuego por su pareja sentimental.

Fue alrededor de las seis de la mañana que ocurrieron los hechos cuando la lesionada de nombre Rumalda de 40 años de edad, se dirigía a su trabajo.

De acuerdo con Jared, hijo de la lesionada, fue en la mañana que ambos se dirigían a la fábrica Marinrea, no obstante, a la altura de la colonia Conexo Ixtlero, un auto rojo se les emparejó donde abordo iba un hombre.

Informó que tras identificarlo, se percató que se trata de la ex pareja de su madre de nombre José Alfredo, quien saca un arma de fuego y hace cuatro detonaciones, de las cuales una logra lesionar a su madre en la rodilla.

Momentos después el sujeto se da a la fuga, por lo que de inmediato solicita una ambulancia para trasladarla a una clínica.

Al ser ingresada en el Hospital Universitario y realizarse la valoración médica, fueron identificadas dos contusiones en la espalda, una herida por arma de fuego en la zona de la rodilla izquierda con entrada y salida.

Tras los hechos, los familiares manifestaron que hay diversas denuncias en contra del probable responsable en el Centro de Empoderamiento y Justicia Para las Mujeres, por lo que no es la primera vez que atenta contra su vida.

Escrito en: tentativa de feminicidio violencia arma, pareja, Hospital, feminicidio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a sujeto por intento de feminicidio contra su ex pareja en Saltillo