Meta

Otero, casi descartado del repechaje ante Querétaro

Continúa sin practicar a la par de sus compañeros

Otero, casi descartado del repechaje ante Querétaro

Otero, casi descartado del repechaje ante Querétaro

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El colombiano Juan Otero, a casi 48 horas del partido de repechaje ante Querétaro, continúa sin practicar a la par de sus compañeros, por lo que prácticamente está descartado para jugar con Santos Laguna el sábado en el Corona.

Fue el propio estratega de los Guerreros, el uruguayo Guillermo Almada, quien la tarde de este jueves, previo a la sesión vespertina de los albiverdes en el TSM, dijo de manera virtual que ya checan opciones para sustituir al cafetalero.

"Otero no ha podido entrenar por el golpe recibido en el partido (contra Puebla) continuó jugando, a pesar de que quisimos hacer el cambio, pero él quería seguir un poco más".

Confesó que después del choque ante la Franja, se lo llevaron al hospital donde quedó internado bajo observación, pero sin perder el conocimiento.

"Hasta el día de hoy, no lo han dejado entrenar, así que vamos a analizar bien si le dan el alta, para poder estar el fin de semana o tendrá que sustituirlo otro compañero" informó.

Pero Almada, sin revelar identidad alguna, aseguró que también tiene la problemática de otro lesionado, por lo que recurriría a un verdiblanco que seguramente dará el máximo en el partido ante los Gallos Blancos.

Más información mañana en la edición impresa.

Escrito en: Santos Laguna Guerreros Club Santos Juan Otero partido, Otero,, casi, repechaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Otero, casi descartado del repechaje ante Querétaro