21 de junio de 2021 notifications search
menu
Virales

Nancy Roqueta, la abuela más famosa de TikTok

Tiene más de 2.8 millones de seguidores en la plataforma

EL UNIVERSAL
jueves 06 de mayo 2021, actualizada 5:14 pm

Compartir

El confinamiento en todo el mundo hizo que algunas apps y redes sociales crecieran de forma exponencial, una de ellas fue TikTok. Diversos usuarios de todas partes del planeta comenzaron a descargarla y a crear contenido ganando millones de seguidores.

Según Sensor Tower, durante el primer trimestre del 2020, época en que la crisis por Covid-19 empezó a expandirse, TikTok había superado los 2 mil millones de descargas, catalogando así como el mejor trimestre para cualquier aplicación. Durante el último mes del 2020 la app seguía posicionada como la más descargada, con 56 millones de instalaciones en el mes.

@nancyroqueta

##HappyWeek a no aflojar después de esto a cocinar

♬ Up - Cardi B

Una de esos millones de instalaciones fue de Nancy Roqueta; una mujer que también creció, ganando millones de seguidores.

En Techbit te contamos un poco de esta abuelita que ha cautivado a un gran número de usuarios que ahora son su comunidad.

Nancy Roqueta es una mujer argentina de 71 años que se ha hecho muy popular en TikTok. Tiene millones de seguidores, actualmente su comunidad es de 2.8 millones de usuarios que disfrutan de sus videos.

@nancyroqueta

Empezar el día con energía

♬ original sound - Moises Vera

En entrevista con el Canal 5 Noticias, de televisión abierta en Argentina, la abuelita Nancy cuenta que su inicio en TikTok fue debido a un video que recibió, donde se escuchaba la voz diferente, y en su interés preguntó cómo lo habían hecho y la respuesta la llevó a TikTok, así que decidió instalarlo también.

A partir de ahí, la señora Nancy Roqueta comenzó a hacer videos, uno de los cuales se hizo viral y así comenzó como tiktoker.

Hace algunos días publicó en su cuenta de TikTok un video en el que escribe: "Soy profe de música jubilada y me sume en redes sociales en pandemia y esta plataforma es lo mejor que me pudo pasar", el video muestra las diversas notas que se han publicado de ella en países y ciudades como Argentina, España, Uruguay, Colombia y Miami.

Como lo explica la abuelita, ella se dedicaba a dar clases de música y arte que puedes apreciar en sus TikToks. Y si te preguntas qué más pública, la respuesta es: de todo.

@nancyroqueta

Ejercicio de hoy

♬ La Mamá de la Mamá (feat. El Cherry Scom) - El Alfa & CJ & Chael Produciendo

En su cuenta podrás encontrarla disfrutando de todo tipo de música, desde las de Cardi B, pasando por J Balvin, Nicky Nicole y Camilo. Acompañada de sus nietos, su tía de 90 años, e incluso ella sola saca sus mejores pasos y también realiza las coreografías.

Nos presume también sus dotes artísticas, mientras toca alguna canción solicitada por sus seguidores en el acordeón, el ukulele, el piano y nos comparte su emoción de tomar clases de viola por zoom.

También podrás ver sus dúos con Camilo, cantando "Millones", con Bella Poarch la famosa tiktoker, y algunos otros de tipo cómico.

@nancyroqueta

@graciela_1153 @andreaelizabeth1970 pasando la tarde feliz

♬ sonido original - NancyRoqueta

Recetas de cocina, donde ella te cuenta paso a paso cómo preparar tortas fritas, un delicioso postre con solo dos ingredientes, unos ricos buñuelos con chocolate, calabaza a la cacerola y otras muchas recetas.

La abuelita tiktoker también nos cuenta su día a día, cuando le notificaron la fecha de su vacuna contra Covid-19, su cambio de lentes de sol, algún día acostada en el pasto mirando un frondoso árbol, un momento mientras se pinta las uñas o un brindis por su aniversario en TikTok.

Las descargas de TikTok siguen creciendo, este marzo fue descargada más de 58 millones de veces, como lo afirma Sensor Tower, y junto con la app también crece Nancy Roqutea, mujer, madre y abuelita super famosa en TikTok y adorada por sus más de 2 millones de seguidores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA