Policiaca

Menor resulta lesionado tras accidente de motocicleta en Torreón

Lo hechos se registraron en la colonia Villas Zaragoza

Menor resulta lesionado tras accidente de motocicleta en Torreón

Menor resulta lesionado tras accidente de motocicleta en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 16 años de edad resultó lesionado luego de que la motocicleta que conducía se impactó contra un automóvil particular que presuntamente le cortó la circulación en la colonia Villas Zaragoza de la ciudad de Torreón.

Lo hechos se registraron cerca de las 22:50 horas del jueves en el cruce de la calle Del Barranco y la avenida Campo de Cedro de dicho sector habitacional.

Los primeros peritajes indicaron que un vehículo Taurus, color gris, modelo 2002, que era conducido por Francisco Javier de 31 años de edad, se desplazaba de oriente a poniente por la calle Del Barranco.

La unidad no respetó la señal de alto y fue impactada por una motocicleta Italika FT-250, modelo 2021, color rojo, misma que circulaba con preferencia por la avenida Campo de Cedro y era tripulada por un menor de 16 años de nombre Alejandro.

1427341.jpeg

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al joven, mismo que resultó con diversos golpes en el cuerpo, aunque no requirió hospitalización.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad, atendieron el reporte.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Los conductores involucrados fueron trasladados al Tribunal de Justicia Municipal para continuar con los procedimientos establecidos.

Finalmente, los vehículos involucrados quedaron bajo el resguardo de la autoridad competente en un corralón de la ciudad.

Escrito en: accidentes viales motocicleta, modelo, Cedro, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Menor resulta lesionado tras accidente de motocicleta en Torreón