Saltillo

Preparan convenio de colaboración en Piedras Negras

Eduardo Olmos se reunió con sector industrial maquilador

Preparan convenio de colaboración en Piedras Negras

Preparan convenio de colaboración en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Eduardo Olmos Castro, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado de Coahuila, estuvo de visita en Piedras Negras y se reunió con los integrantes del Consejo de la Industria Maquiladora de Exportación (INDEX); con quienes acordó establecer un convenio de colaboración.

“Estábamos planteando y creo que surgió un buen acuerdo, en torno a la firma, posiblemente, de un convenio que nos permita a los empresario incorporarse en ese trabajo, que muchas veces generamos en las comisiones del Congreso”, señaló el legislador local al término del citado encuentro.

Precisó que esto deriva de la intensión por parte de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado de Coahuila, para unirse y trabajar con una mayor armonía con cada una de las regiones de la entidad; pues recordó que existen comisiones de gran importancia como la de Hacienda, Finanzas, Desarrollo Económico e inclusive de Asuntos Fronterizos.

“Y que nos permita a los coordinadores de cada uno de las comisiones, estar en contacto con la comunidad productiva de Piedras Negras, para que mucho del trabajo que se hace a través de la dictaminación de esas comisiones; puedan estar involucrados y puedan estar conociendo de manera directa en qué consiste”, indicó Olmos Castro.

Al término del encuentro, el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado de Coahuila, consideró que fue una dinámica muy interesante, pues cree que están de acuerdo en que independientemente del Partido Político que representemos, deben trabajar por sus comunidades.

“Si tenemos un Ayuntamiento fortalecido, un Gobierno del Estado sólido y fuerte y un Gobierno Federal con el que tengamos una buena relación, pues vamos a contribuir para que los beneficios lleguen a la comunidad”, aseguró Olmos Castro.

Escrito en: INDEX EDUARDO OLMOS olmos Piedras Negras Gobierno, Estado, convenio, estar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Preparan convenio de colaboración en Piedras Negras