Otras Regiones

En Madero sí se permitirá entrada a panteones el 10 de Mayo

Personal de Protección Civil hizo un recorrido para acordonar las áreas de riesgo

En Madero sí se permitirá entrada a panteones el 10 de Mayo

En Madero sí se permitirá entrada a panteones el 10 de Mayo

MARY VAZQUEZ

En Francisco I. Madero si se permitirán las visitas a los panteones por la celebración del Día de las Madres, incluso ayer viernes personal de Protección Civil hizo un recorrido para acordonar las áreas de riesgo.

El titular de la mencionada dependencia confirmó lo anterior y resaltó que se acudió a los camposantos para colocar cinta amarilla en las tumbas que están por colapsar, además de retirar ramas de los enormes arboles y otras acciones que pudieran poner en riesgo la integridad física de los visitantes, que se espera a partir de hoy sábado empiecen a acudir para adornar las tumbas de las madres.

Reiteró que en está ocasión no habrá restricciones para que las personas acudan a los panteones, como se hizo al año pasado por la pandemia del COVID-19 , incluso debido a que el Día de las Madres es el lunes, se espera que los visitantes acudan durante sábado y domingo, por lo que aprovechó para exhortar a la ciudadanía a que tomen las medias sanitarias, que marcan la Secretaria de Salud; tales como uso de cubrebocas, gel antibacterial o evitar aglomeraciones.

Además, hizo algunas recomendaciones ante las altas temperaturas que se registran en la región, como el protegerse antes la intensa radiación solar, hidratarse y en la medida de lo posible evitar ir acompañados por adultos mayores o menores de edad; ya que son los grupos más vulnerables.

En lo que respecta a las personas que acostumbraban colocarse al exterior de los cementerios o sus alrededores para la venta de comida, flores u otros productos, el titular de Protección Civil, afirmó que únicamente estará permitido la instalación de los comerciantes de flores.

Escrito en: panteones día de las madres coronavirus evitar, espera, titular, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En Madero sí se permitirá entrada a panteones el 10 de Mayo