Piedras Negras

Alertan por descenso en temperatura y fuertes vientos

PROTECCIÓN CIVIL SE PREPARA

Alertan por descenso en temperatura y fuertes vientos

Alertan por descenso en temperatura y fuertes vientos

RENÉ ARELLANO

La Dirección de Protección Civil y el Centro de Prevención de Desastres del Municipio de Piedras Negras emitieron una alerta por el pronóstico de un descenso drástico en la temperatura y la presencia de vientos de 50 kilómetros por hora; derivado del ingreso de una masa polar así como de un fuerte flujo de humedad. La alerta es a partir de la tarde noche de éste miércoles hasta la tarde del jueves.

A través de un comunicado emitido a las 15:30 horas de éste miércoles, la citada dependencia advirtió que esperan que la a temperatura descienda hasta menos 3 centígrados, así como vientos de 50 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 65 kilómetros por hora, además de pronóstico de lluvia congelante y la posibilidad de nevadas en las zonas serranas de la entidad.

Por tal motivo se recomendó a la población asegurar los objetos que puedan ser arrastrados por el viento, evitar en lo posible permanecer debajo de árboles o espectaculares, así como evitar encender fogatas, púes podrían salirse de control y provocar incendios.

La citada dependencia también pide que de preferencia la ciudadanía permanezca dentro de un inmueble, casa u oficina; tomar especial atención en adultos mayores y niños, así como recordar que en caso de necesitar ser trasladados a un albergue, comunicarse al número de emergencia 066.

Escrito en: Protección Civil Piedras Negras clima alerta kilómetros, vientos, temperatura, tarde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alertan por descenso en temperatura y fuertes vientos