Policiaca

Conductor ebrio se impacta con poste y vuelca en Torreón

Los hechos se registraron sobre la avenida Paseo Universidad

Conductor ebrio se impacta con poste y vuelca en Torreón

Conductor ebrio se impacta con poste y vuelca en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor es estado de ebriedad resultó lesionado luego de que el vehículo que conducía sufrió una volcadura en la colonia Jardines Universidad de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 3:00 de la madrugada de este sábado sobre la avenida Paseo Universidad, metros antes de llegar al bulevar Torreón-Matamoros.

El automóvil siniestrado es un Dodge Attitude, modelo 2016, color gris, el cual era conducido por Edgar Eduardo de 27 años de edad.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba de sur a norte por la avenida en mención cuando el chofer perdió el control del volante, se impactó contra un poste de concreto y terminó sobre su toldo.

1427614.jpeg

Los vecinos del sector de inmediato salieron de sus domicilios y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor, mismo que fue trasladado a las instalaciones del hospital del ISSSTE para su valoración médica.

También se requirió la presencia de los elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil, quienes colocaron el auto nuevamente sobre sus cuatro ruedas.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

La unidad siniestrada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.

El conductor quedó internado en el hospital bajo custodia policial, ya que la certificación médica que se le practicó, arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.

Escrito en: ebrios Accidentes ebrios BORRACHOS ACCIDENTES BORRACHOS ciudad, conductor, departamento, hospital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor ebrio se impacta con poste y vuelca en Torreón