Policiaca

Choque en Torreón deja tres lesionados

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas

Choque en Torreón deja tres lesionados

Choque en Torreón deja tres lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del sábado se registró un accidente vial frente al fraccionamiento Los Viñedos de la ciudad de Torreón, el cual dejó como saldo tres personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas en el cruce de la Antigua Carretera a San Pedro y el periférico Raúl López Sánchez.

Los primeros reportes indicaron que un automóvil Nissan Versa, modelo 2019, color blanco, que era conducido por Isaías de 30 años de edad, se desplazaba de norte a sur por la Antigua Carretera a San Pedro.

La unidad se impactó contra una camioneta Mitsubishi Outlander, color azul, modelo 2004, la cual se desplazaba sobre el periférico rumbo a Gómez Palacio y era tripulada por Ivan Humberto de 45 años de edad.

En el accidente resultó lesionada una pareja de jóvenes de 20 años de edad que viajaba en el vehículo sedán, así como el conductor de la camioneta.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, resguardaron el área para evitar que se registrara otro percance vial.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento del accidente.

Presuntamente fue el auto Versa el que no respetó la señal de alto y provocó el accidente, aunque será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades.

Los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: choques accidentes viales desplazaba, periférico, color, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Choque en Torreón deja tres lesionados