Virales

'Finge' muerte por COVID-19 para esconderse de su novia

La mujer denunció el hecho a la policía y le dijeron que 'él no existía'

'Finge' muerte por COVID-19 para esconderse de su novia

'Finge' muerte por COVID-19 para esconderse de su novia

ELENA GONZÁLEZ

Una mujer compartió a través de la plataforma de TikTok, que su novio supuestamente le había mentido al decirle que estaba contagiado de COVID-19 para 'fingir' su muerte y alejarse de ella, además de darse cuenta que éste le estuvo mintiendo también con su nombre. 

Kathryn Ver Brugge, de 30 años y residente de Nueva York, contó a sus seguidores que hace dos años cuando vivía en Honolulu, Hawái, entabló una relación a distancia con un hombre que se hacía llamar William James Khan, a través de una aplicación de citas, quien vivía en la misma ciudad en aquel entonces. 

A pesar de que se veían de manera esporádica, Kathryn visualizaba una vida junto con William, según narra en su video. Sin embargo, al poco tiempo el hombre comenzó a tener comportamientos 'extraños', ya que sus encuentros solían ser sólo en hoteles y nunca intentó presentarle a sus familiares. 

Al poco tiempo el hombre le dijo que su madre había enfermado de cáncer y después que su padre tenía tuberculosis, por lo que sus encuentros tendrían que ser más escasos. 

Cuando comenzó la pandemia en marzo del año pasado, William le informó a Kathryn que se había contagiado de COVID-19 y al siguiente mes él cortó toda comunicación con ella.  

Ante dicha situación, la mujer acudió a las autoridades para reportar la desaparición del hombre, encontrándose con que no había nadie con el nombre de William James Khan, según le informó la policía. 

Tiempo después Kathryn indagó en la aplicación de citas para darse cuenta que el hombre había estado activo en días recientes a través de su perfil. 

"Así que mi novio no solo me engañó fingiendo su propia muerte, sino que también me había mentido durante dos años sobre su verdadera identidad", comentó. 

Escrito en: sucesos covid-19 Muerte novio hombre, través, Kathryn, COVID-19

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Finge' muerte por COVID-19 para esconderse de su novia