México

Emiten alertas de búsqueda por desaparición de 5 mujeres en Sinaloa

Sólo dos de ellas permanecen en calidad de no localizadas

Emiten alertas de búsqueda por desaparición de 5 mujeres en Sinaloa

Emiten alertas de búsqueda por desaparición de 5 mujeres en Sinaloa

EL UNIVERSAL

En los primeros nueve días del mes de mayo se emitieron alertas de búsqueda por la desaparición de cinco mujeres en Culiacán, el Fuerte y Mazatlán, sólo dos de ellas permanecen en calidad de no localizadas.

La Fiscalía General del Estado divulgó la más reciente Alerta Amber por la desaparición de la adolescente Alexandra Pahola Valdez Vega, de catorce años de edad, con una estatura de un metro 50 centímetros, complexión mediana, la cual fue vista por última vez el pasado 7 de mayo, en la comunidad de la Tunita, municipio del Fuerte.

De acuerdo al reporte número AASIN/063/2021, la menor viste blusa blanca, saco en color verde, gorra negra, pantalón roto de mezclilla y tenis blanco, tiene el cabello largo, lacio color castaño oscuro, es de tez morena, sin señas particulares.

En el caso de Ana Melisas Botello Chávez, de 23 años de edad, con una estatura de un metro 60 centímetros, complexión mediana, desaparecida la madrugada del 8 de mayo en su hogar en la colonia López Mateos, de la ciudad de Mazatlán.

Al igual que en el caso de Alexandra Pahola, su alerta de búsqueda se mantiene activa, en virtud que se considera que en ambos casos su integridad se encuentra en riesgo toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.

Con fecha del primero de Mayo se emitió la Alerta Amber por la desaparición de Camila "C", de catorce años de edad, con estatura de un metro 58 centímetros, complexión delgada, tez morena clara, cejas semi pobladas.

De acuerdo al reporte, la adolescente fue vista por última vez al salir de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Infonavit Jabalíes, de la ciudad de Mazatlán, cinco días después, esta fue localizada y regresada sana y salva a su hogar.

Con la desaparición de Guadalupe Aglael "N", de 41 años de edad, el día cuatro de mayo, en la colonia Altos de Bachigualato, en Culiacán, se emitió el Protocolo Alba, con sus datos y características.

La fecha en que fue vista por última vez vestía blusa tres cuartos en color blanco, pantalón de mezclilla azul oscuro y huaraches de color café, esta fue localizada, sana y salva dos días después y retornada a hogar.

Con fecha del cinco de mayo, se emitió la Alerta Amber, por el reporte de desaparición de la adolecente, Sarahia "N", de 17 años de edad, con 43 kilos de peso, complexión delgada, cabello lacio color castaño claro.

Su familia estableció que esta fue vista por última vez al salir de su domicilio en el fraccionamiento Los Ángeles, en Culiacán, el sábado pasado, se desactivo su búsqueda, al ser ubicada y regresada a sus familiares.

Escrito en: Desaparecidos Desaparecidos Sinaloa desaparición, color, edad,, vista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Emiten alertas de búsqueda por desaparición de 5 mujeres en Sinaloa