Otras Regiones

Repuntan ventas en comercios de Madero

Durante domingo y lunes

Repuntan ventas en comercios de Madero

Repuntan ventas en comercios de Madero

MARY VAZQUEZ

Durante domingo y lunes comerciantes de Francisco I. Madero registraron un ligero repunte en las ventas, por el festejo del 10 de mayo y esperan que en adelante se vayan mejorando con el regreso a clases.

El tesorero de la Unión de Locatarios del Mercado Manuel Acuña, Reyes Martínez Alvarado manifestó que, aunque sus expectativas en las ventas eran más altas, como en los años anteriores a que se registrara la pandemia por el COVID-19, al menos ya se observa más “movimiento”.

“Ha estado mejorando con respecto al año pasado que estuvo muy solo, ahora si hubo un poco más de movimiento, aunque no lo que esperábamos, pero al menos se mueve un poquito más”.

Recordó que el año pasado, la pandemia los afectó muchísimo y la mercancía que adquirieron los comerciantes, se quedó en las bodegas, lo que les significó pérdidas importantes, pues la inversión permaneció estancada.

El líder de los comerciantes agregó que luego de las autoridades autorizaron la reactivación en algunos rubros, el comercio también se ha beneficiado y pese a que todavía no realizan festivales, pues las escuelas siguen cerradas o las celebraciones del reparto agrario, las ventas les han favorecido.

Escrito en: ventas día de las madres regreso a clases ventas, pandemia, comerciantes, pues

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Repuntan ventas en comercios de Madero