Virales

'Lady come gratis'; exhiben a mujer por 'no pagar' la cuenta en restaurante de Gómez

Supuestamente porque uno de sus platillos estaba crudo

ELENA GONZÁLEZ

Una mujer ha sido señalada en redes después de que presuntamente se negara a pagar la cuenta de un restaurante en la ciudad de Gómez Palacio, hecho que la ha llevado a ser apodada como #LadyComeGratis. 

De acuerdo a la publicación de Marttha Cuellar en Facebook, los hechos trascendieron en el restaurante Los Aguachiles, donde una mujer acompañada de 17 personas en su mesa, se habría negado a cubrir la cuenta de 2 mil 800 pesos por los alimentos consumidos, alegando que supuestamente uno de los platillos estaba crudo.  

Cuellar acompaña el post de dos videos en los que se ve a la señalada discutir con una empleada del lugar quien trata de dialogar con ella ante sus quejas sobre el servicio. 

"Para no pagar salió con que un platillo de ella estaba crudo, yéndose sin pagar bebidas y comida, siendo grosera con el personal cuando ellos en ningún momento la trataron mal", señala la usuaria en Facebook. 

Además, presuntamente ante la negativa y quejas de la mujer, 'la empleada tuvo que cubrir la cuenta de ésta con su dinero'. 

1428520.jpeg

El post que denuncia la supuesta mala actitud de la mujer ha sido compartido más de mil 500 veces en la red social.

 

Escrito en: sucesos Redes sociales gomez palacio Lady come gratis restaurante cuenta, mujer, pagar, restaurante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas