México

Desaparecen 4 menores de casa hogar en Toluca

Al ser menores de edad, autoridades mexiquenses se abstuvieron de proporcionar más datos

Desaparecen 4 menores de casa hogar en Toluca

Desaparecen 4 menores de casa hogar en Toluca

EL UNIVERSAL

Cuatro niñas de 11, 12, 13 y 17 años desaparecieron de la casa hogar "El Perpetuo Socorro" en la colonia Los Ángeles, por lo que autoridades del Estado de México emitieron Alertas Ámber para tratar de localizarlas, pues se teme porque su integridad esté en riesgo y puedan ser víctimas de un delito.

Este 10 de mayo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México difundió las cuatro cédulas de búsqueda que señalan el extravío de las cuatro menores que aparentemente salieron de la casa hogar "El Perpetuo Socorro", sin avisar por lo que se desconoce su paradero.

Se trata de Abril Hernández Ramírez de 11 años de edad; Lizbeth Berenice Luna Martínez de 17 años; Elisa Alison Rodríguez Ramírez de 12 años; así como Wendy Janeth Sánchez Vázquez de 13 años, quienes tienen como fecha de extravío el 9 de mayo cuando personal de la casa hogar notó su ausencia, por lo que acudieron a denunciar su desaparición.

Al ser menores de edad, autoridades mexiquenses se abstuvieron de proporcionar más datos sobre la forma en que salieron o desaparecieron del albergue infantil.

Cabe recordar que Toluca cuenta con dos alertas de género, una por feminicidios y otra por desapariciones, por lo que este caso debe ser investigado con perspectiva de género.

Escrito en: Desaparecidos desaparecidos toluca casa, hogar, menores, Ramírez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Desaparecen 4 menores de casa hogar en Toluca