Piedras Negras

Restablecen fecha de audiencia de sentencia contra Torres López en EUA

El ex gobernador interino de Coahuila se declaró culpable en el proceso penal que enfrenta

Restablecen fecha de audiencia de sentencia contra Torres López en EUA

Restablecen fecha de audiencia de sentencia contra Torres López en EUA

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

El próximo jueves 20 de mayo del año en curso, será la audiencia para dictar sentencia en contra de Jorge Juan Torres López, ex gobernador interino de Coahuila; quien enfrenta un proceso penal en los Estados Unidos y del cual se declaró culpable, quedando pendiente darle a conocer su sentencia.

La audiencia será a las nueve de la mañana, será presidida por la jueza Nelva Gonzalez Ramo y se realizarán a través de la aplicación Zoom; lo anterior, luego de suspenderse la audiencia que estaba programada para este martes 11 de mayo a las 14:30 horas en los Estados Unidos.

Cabe mencionar que, todas las partes involucradas aparecerán en la mencionada audiencia virtual y se ha pedido que inicien sesión 15 minutos antes de la hora. Además de indicarse que no se permite ningún medio fotográfico o electromecánico de registro o transmisión de los procedimientos judiciales.

Tal y como le dimos a conocer con oportunidad, Torres López fue detenido el 05 de febrero de 2021 en Puerto Vallarta, Jalisco, por elementos de la Agencia de Investigación de la Fiscalía General de la República; atendiendo una orden de detención y extradición hacia los Estados Unidos.

El ex gobernador interino de Coahuila fue extraditado el pasado 29 de octubre de 2019 a la Unión Americana y presentado ante un juez e iniciar el proceso en su contra, pues enfrentaba los delitos de asociación delictuosa, lavado de dinero y fraude bancario. Fue el 17 de junio de 2020 que se declaró culpable de solo un delito: lavado de dinero.

Escrito en: audiencia TORRES LOPEZ ex gobernador interino de Coahuila audiencia, Estados, Torres, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Restablecen fecha de audiencia de sentencia contra Torres López en EUA