14 de junio de 2021 notifications search
menu
Policiaca

No respeta el alto y provoca accidente en la colonia Moderna de Torreón

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas en el cruce de las calles Acuña y Santa María

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 11 de mayo 2021, actualizada 1:55 pm

Compartir

La tarde de este martes se registró un accidente vial en la colonia Moderna de Torreón que dejó como saldo daños materiales de consideración.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas en el cruce de las calles Acuña y Santa María de dichos sector habitacional.

Los primeros reportes indicaron que un automóvil Chrysler Seebring, color blanco, se desplazaba de oriente a poniente por la calle Santa María.

Su conductor no respetó la señal de alto y se impactó contra una camioneta Nissan X-Terra, color arena, misma que circulaba con preferencia de sur a norte por la calle Acuña.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

1428641.jpeg

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los conductores involucrados, mismos que no presentaron lesiones de consideración.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

Los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

El conductor responsable fue presentado ante el Juez Vial para que responda por los daños materiales ocasionados y cubra el pago de las multas correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA