Meta

Saraperos apalea en casa a Unión Laguna

Disputan juego de pretemporada

Saraperos apalea en casa a Unión Laguna

Saraperos apalea en casa a Unión Laguna

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

- Una desastrosa actuación del bullpen de los Algodoneros, marcada por el descontrol y las bases por bolas, les condenó ayer a caer 16-4 ante los Saraperos de Saltillo, en juego de pretemporada disputado en el estadio Francisco I. Madero, de la capital coahuilense.

Ambos equipos volverán a enfrentarse esta tarde, a partir de las 15:00 horas, pero ahora teniendo como sede el estadio de la Revolución, donde Omar Malavé tendrá una nueva oportunidad de evaluar a sus muchachos, sobre todo a los integrantes del staff de pitcheo, ya en plena cuenta regresiva para el inicio de la temporada.

GANABAN LOS GUINDAS

Aldo Montes fue el responsable de abrir el encuentro por Laguna, recibiendo la primera carrera en la entrada inicial, remolcada por Rainel Rosario. En la parte alta del segundo inning, la novena lagunera le dio a vuelta a la pizarra gracias a jonrón de dos carreras de Missael Rivera.

Una entrada después, Unión Laguna aumentó su ventaja con fly de sacrificio de Carlos Rivero, lo que permitió anotar a Ciro Norzagaray. En el cierre del tercer episodio llegó la catástrofe del pitcheo Guinda: el cuadro del sarape le dio la vuelta al encuentro con un gordo rally de 7 anotaciones: doblete al central de José Manuel Orozco hizo anotar a Vargas y Rosario, provocando la salida de Aldo Montes, quien se metió en dificultades al otorgar bases por bolas.

Ya con Román Peña Zonta en el centro del diamante, Juan Pérez produjo la cuarta de los locales con elevado de sacrificio y siguió el batazo estelar: Henry Urrutia se voló la barda con casa llena. En la cuarta, cayeron tres más del representativo de la capital del estado. En la parte alta de la sexta tanda, Isaías Tejeda respondió y pegó tremendo batazo por el jardín derecho que se convirtió en la cuarta carrera lagunera, su tercer cuadrangular en dos juegos.

En el cierre del mismo capítulo, vinieron cuatro más para el Sarape, mientras que en el octavo episodio, cayó una más del conjunto local con jonrón de Fernando Flores, dejando cifras definitivas.

Escrito en: batazo, Saraperos, jonrón, alta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos apalea en casa a Unión Laguna