14 de junio de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Adulto mayor sufre quemaduras tras incendio en Torreón

El fuego se registró en la colonia Aviación

EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 12 de mayo 2021, actualizada 9:29 am

Compartir

Quemaduras de primer y segundo grado en el 60 por ciento de su cuerpo sufrió un hombre de 86 años al incendiarse la casa, fuego presuntamente provocado por su hijo, la tarde del martes en la colonia Aviación.

A las 17:52 horas se recibió el aviso sobre el incendio en la vivienda ubicada por la calle Argentina, casi esquina con la calzada Francisco Sarabia, de la citada colonia, a donde se trasladaron los cuerpos de rescate.

Paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), atendieron al señor José Márquez, de 86 años, quien minutos antes había sido rescatado por los vecinos, quienes indicaron que el hijo de don José, que acostumbra drogarse, había encendido el fuego y al percatarse, se metieron a la casa a sacarlo.

Mientras los bomberos combatían el incendio, paramédicos del SAMU auxiliaron a Don José y lo trasladaron a un hospital, toda vez que se encontraba con quemaduras en varias partes de su cuerpo.

Las llamas acabaron con los pocos muebles de la sala y ahumaron toda la finca, logrando los bomberos sofocarlo en pocos minutos para evitar que el fuego se extendiera hacia toda la casa.

Al filo de las 18:20 horas, los bomberos se retiraron, una vez terminada su labor de controlar el siniestro, en tanto que el causante de los hechos se quedó solo en la casa donde vive con su padre.

Incendio

Quemaduras de primer y segundo grado en el 60 por ciento de su cuerpo sufrió un hombre de 86 años:

*El hombre sobrevivió luego de que su casa fuera incendiada.

*A las 17:52 horas se recibió el aviso sobre el incendio en la vivienda ubicada por la calle Argentina, casi esquina con la calzada Francisco Sarabia.

*Paramédicos del SAMU atendieron al señor José Márquez, de 86 años, quien minutos antes había sido rescatado por los vecinos.

*Las llamas acabaron con los pocos muebles de la sala y ahumaron toda la finca.

*Al filo de las 18:20 horas de la tarde los bomberos se retiraron, una vez terminada su labor de controlar el siniestro.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA