Policiaca

Padre hiere a hijo durante riña familiar en Torreón

Presentó golpes en el cuerpo y una herida superficial en la espalda baja

Padre hiere a hijo durante riña familiar en Torreón

Padre hiere a hijo durante riña familiar en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 22 años fue herido con un arma blanca por uno de sus padres durante una riña familiar que concluyó en el estacionamiento del Complejo Multideportivo La Jabonera de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 12:00 horas del medio día de este martes. Fue por medio de una llamada telefónica al sistema 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad en el lugar.

En el primer reporte se indicó que había una persona que resultó herida en una riña y que corrió hasta el lugar mencionado.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Civil de Coahuila (PCC), acudieron al sitio para atender la emergencia.

También se dio cita el personal del Ejército y de la Policía Estatal Acreditable, correspondiente a los recorridos que realizaron la Base de Operaciones Mixtas.

Paramédicos de la Cruz Roja, se encargaron de brindar atención médica al joven, quien fue identificado como Ángel Manuel de 22 años de edad.

Esta persona presentaba golpes en el cuerpo y una herida superficial en la espalda baja, la cual no fue de consideración.

De cualquier forma fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Solo se informó que por motivos personales el joven comenzó a discutir con sus padres y posteriormente pasaron a los golpes, para finalmente uno de ellos provocarle la herida en la parte baja de la espalda.

El personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, acudió a la clínica a tomar conocimiento de las lesiones.

La autoridad competente se encargará de realizar la investigación correspondiente sobre los hechos.

Escrito en: riña, herida, ciudad, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Padre hiere a hijo durante riña familiar en Torreón