Meta

Vencen Diablos Rojos del Toluca a Cruz Azul

La Máquina emparejaría los cartones con un golazo de Guillermo Matías

Vencen Diablos Rojos del Toluca a Cruz Azul

Vencen Diablos Rojos del Toluca a Cruz Azul

EL UNIVERSAL

Los Diablos Rojos del Toluca vencieron la noche de este miércoles en el arranque de la Liguilla por el título a la Máquina de la Cruz Azul con marcador de 2-1 en la cancha del Nemesio Diez.

Los Diablos comenzaron el partido con el ímpetu a flor de piel, desde el primer minuto se fueron al abordaje, presionaron a los celestes, pero fue hasta el minuto 26 que Alexis Canelo desde el cobro de los 11 pasos abrió el marcador para los locales.

La Máquina emparejaría los cartones con un golazo de Guillermo Matías Fernández luego de la combinación al filo del área grande de donde sacó un disparo colocado imposible para el arquero de los Diablos.

Para el complemento, apenas se acomodaban en el campo de juego que los locales se fueron al ataque, al minuto 48, el arbitro Marco Antonio Ortiz Nava marcó el segundo penal a favor del conjunto local. Michael Steveen Estrada tomo el balón y lo mando al fondo de las redes.

Vinieron los ajustes, Cruz Azul se fue al abordaje y Toluca a controlar los embates azules.

El Toluca venció a la Máquina 2-1 en el partido de Ida de la semifinal de la Liga MX, el partido de vuelta se disputará el próximo sábado en la cancha del estadio Azteca empunto de las 20:05 horas.

Escrito en: Cruz Azul Diablos Rojos club toluca Toluca, Diablos, partido, Azul

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vencen Diablos Rojos del Toluca a Cruz Azul