24 de junio de 2021 notifications search
menu
Meta

Los 'Nuevos Dinamita' se presentan hoy

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI
jueves 13 de mayo 2021, actualizada 4:31 am

Compartir

- Los "Jueves Nice" siguen causando furor en la Comarca Lagunera y esta noche no será la excepción, al presentar la Arena Coliseo Tony Arellano, una magnífica función de lucha libre profesional, con la Nueva Dinastía Dinamita, luchando por primera vez en esta ciudad.

CARTELERA

A partir de las 20:45 horas, se pondrá en marcha una estelar cartelera en la céntrica arena ubicada sobre la avenida Allende, entre las calles Cepeda y Rodríguez, en plena Zona Centro de la ciudad, donde los asistentes podrán disfrutar también del partido entre Santos y Monterrey, que se transmitirá en las pantallas de la arena. La lucha estelar tendrá como protagonistas a "Los Cancerberos", tercia conformada por Virus, Raciel y Cancerbero, enfrentando a la Nueva Generación de los Hermanos Dinamita, Sansón, Cuatrero y Forastero, quienes están causando sensación en las arenas de todo el país.

La lucha semifinal será en la modalidad de relevos sencillos: Spider y Demencia se medirán a Dark Saint y "El Pibe Chorro" Charly Montana, en tanto que Dark King y el Hijo del Imperio intercambiarán llaves, candados y lances con Anubis y el rockero POD. Como platillo inicial, en la lucha "para calentar la lona", se encontrarán en relevos sencillos, Imperio Negro y Dragoncito haciendo frente a Hassan y Dragón Verde, cuatro gladiadores que buscan mostrar su valía para ascender en las carteleras.

Se aplicarán las medidas de seguridad sanitaria como el paso por un filtro en la entrada al inmueble, además del uso obligatorio de cubrebocas.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA