24 de junio de 2021 notifications search
menu
Meta

Continúa Gilio con gran preparación

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI
jueves 13 de mayo 2021, actualizada 4:31 am

Compartir

- El novillero lagunero Arturo Gilio Quintero no para de tener actividad en el campo bravo, esta semana la inició tentando en la ganadería de Jaral de Peñas al lado de los matadores de toros Ernesto Javier "Calita" y Jiménez Fortés.

GANADERÍAS

Los toreros tentaron 4 toros y 2 vacas en la casa ganadera que está enclavada en la finca San José de la Trinidad, en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México y que fue tiene su divisa en os colores morado, amarillo y blanco. El pasado jueves, Arturo estuvo en la ganadería de sus apoderados de Casa Toreros, acompañando a su padre, el matador de toros Arturo Gilio, quien impartió una conferencia a los alumnos del Centro de Alto Rendimiento Taurino (CART), con quienes convivió y compartió experiencias en una agradable tarde.

Posteriormente, el viernes se trasladó a la ganadería de El Junco, en donde compartió la lidia de 14 vacas con el matador "Calita", para el sábado tuvo la oportunidad de tentar 9 vacas en la ganadería Santillán, en compañía del matador Francisco Martínez y el novillero Héctor Gutiérrez. Arturo no descuida su preparación física y su toreo, todo con miras a que se regularice la situación en el continente europeo y llegar con la máxima preparación a cumplir con los compromisos que tiene contraídos.

Mientras llega ese día, se sigue preparando a tope en casa, en el gimnasio y en el campo bravo, de la mano de sus entrenadores, su apoderado Antonio Chacón y su familia, buscando cumplir con lo necesario para un día tomar la alternativa y convertirse en una figura del toreo.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA