13 de junio de 2021 notifications search
menu
Virales

Así luce el protagonista del meme 'el drogado' a 10 años de hacerse viral

Busca vender el popular meme como arte NFT

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
jueves 13 de mayo 2021, actualizada 9:39 am


Compartir

El protagonista de uno de los memes más famosos de la red, 'Stoner Stanley', hace su reaparición para hablar sobre la imagen que lo hizo viral, además de anunciar que ésta se encuentra en venta como arte NFT (token no fungible).  

Conocido como 'Stoner Stanley', '10 Guy' o más popularmente como 'el drogado', se apoderó de la red en el año 2011 cuando a través de un grupo sobe cannabis en el portal de Reddit, surgió la imagen de un joven que se veía sonriendo a la cámara en presunto estado inconveniente. 

Dicha escena se convirtió en material potencial de memes, con los que los usuarios colocaban palabras desordenadas de alguna frase, haciendo referencia a que el joven de la imagen se encontraba bajo los efectos de estupefacientes.  

1429345.jpeg1429346.jpeg

Fue precisamente el hecho de que al protagonista del meme se le asociara con narcóticos, el supuesto motivo por el que se mantuvo en el anonimato por tanto tiempo. 

1429344.jpeg

Sin embargo, a 10 años de alcanzar la fama en internet, 'Stoner Stanley' cuyo verdadero nombre es Connor Sinclair, reaparece a través de un video compartido en sus cuentas de redes sociales como '10 Guy Official', para hablar sobre el famoso meme y de paso anunciar que piensa venderlo como un token no fungible, algo que recientemente han hecho otros, como es el caso de la niña 'Disaster Girl'. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA