14 de junio de 2021 notifications search
menu
Saltillo

Analizan avances gobernador de Coahuila y Comité de ISN

En la reunión se presentaron los avances y proyectos de infraestructura de asociaciones público privada

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 13 de mayo 2021, actualizada 8:34 am

Compartir

Con el propósito principal de dar seguimiento y evaluar el estatus de los proyectos aprobados en 2020, el gobernador Miguel Riquelme sostuvo un encuentro con integrantes del Comité del Impuesto Sobre Nómina (ISN) de la región Centro.

En la reunión se presentaron los avances y proyectos de infraestructura de asociaciones público privada, así como los avances de las obras a cargo de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado (SIDUM).

Por su parte, los integrantes del Comité región Centro acordaron que se lleven a cabo los proyectos de construcción de los libramientos que conforman el Corredor Económico del Norte en esta región, con los que se potenciará la competitividad en la zona, crecerá y se diversificará la economía de la zona.

Se etiquetaron recursos para la construcción de obras como la modernización del Paso por San Buenaventura, continuidad del Libramiento "Carlos Salinas de Gortari" entronque con carretera 30, continuación del bulevar Hidalgo segunda etapa (entre Río Monclova y Bulevar Carlos Salinas de Gortari), y la construcción de drenaje pluvial del bulevar Harold R. Pape (entre Río Monclova y Bulevar Ejército Nacional).

Otros puntos fueron la construcción de Libramiento Hacienda Real en kilómetro 15.1, la carretera 57 (colindando al Cuartel General y Universidad de Durango) y la adecuación a la carretera 57, en Castaños.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA