Laguna

Reconocen labor de docentes maderenses

Habrá una serie de actividades a desarrollar durante la presente semana

Reconocen labor de docentes maderenses

Reconocen labor de docentes maderenses

PRIMITIVO GONZÁLEZ

En el marco de la conmemoración del Día del Maestro, las autoridades de Madero festejan a los profesores con una serie de actividades a desarrollar durante la presente semana, esto como reconocimiento a su labor fundamental desempeñada en el progreso del país.

Los eventos se engloban en una Semana Cultural y Deportiva a desarrollar por grupos y equipos conformados por maestros de las distintas secciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en el municipio.

Estas actividades se llevan a cabo del 11 al 14 de mayo a partir de las siete de la tarde, con entrada libre al público de todas las edades. Solo se les pide llevar cubrebocas.

Por lo que respecta a los eventos deportivos tienen su sede en la Unidad Deportiva y en el Gimnasio Municipal y se trata de encuentros de fútbol 7, voleibol mixto y basquetbol mixto.

En lo que hace a los eventos culturales sus sedes son el Centro Cultural "Profr. Benito Macías García" (Los Silos) y el Centro de Expresiones Artísticas para la Juventud "La Cueva", ubicado cerca del cruce del Libramiento y carretera a Virginias. Se trata de diversas expresiones artísticas.

Los equipos y grupos participantes en esta semana son integrados por maestros de este municipio, muchos de los cuales han representado a Madero en eventos de carácter estatal y nacional.

Para cerrar las actividades con broche de oro, las autoridades municipales ofrecen un sensacional concierto para los maestros el próximo viernes 14 de mayo en la Unidad Deportiva "Francisco I. Madero", a partir de las 8 de la noche, con entrada libre al público.

Los asistentes podrán disfrutar la música de "Tropicalísimo Lobo", "Puro Norte", la Banda "Toro Viejo", "Los Covarrumba" y "Los dos del rancho"; es decir, música para todos los gustos y con la intención de que los mentores se la pasen a gusto en su día.

Escrito en: eventos, maestros, actividades, Deportiva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reconocen labor de docentes maderenses