25 de junio de 2021 notifications search
menu
Laguna

Limpian caminos y carreteras de San Pedro

Para ofrecer una mejor imagen de los ejidos y brindar mayor seguridad a sus habitantes

PRIMITIVO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 13 de mayo 2021, actualizada 8:31 am

Compartir

Con la finalidad de ofrecer una mejor imagen de los ejidos y brindar mayor seguridad a sus habitantes, las autoridades municipales realizan obras de desmonte, limpieza y recarga de material sobre los accesos a diferentes comunidades rurales pertenecientes a San Pedro de las Colonias.

Fabián Leyva Carreón, director de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, mencionó que los trabajos en las diferentes obras se mantienen en la actualidad para cumplir en tiempo y forma, es por ello la importancia del avance que están presentando.

Señaló que una de estas acciones va encaminada al desmonte y recargue de material sobre la carretera San Miguel a Santa Elena, donde se está trabajando en estos momentos utilizando maquinaria pesada para el retiro de toda esa maleza.

Esta obra va encaminada a dar una mejor imagen en los accesos de las comunidades rurales, como la ampliación de la carretera, ya que con la hierba se limita mucho el espacio y esto mismo pudiera ocasionar algún tipo de accidente.

Una vez que se concluya con estos trabajos, explicó Leyva Carreón, se permitirá tener hasta un espacio que servirá como acotamiento, brindando mayor seguridad a los automovilistas.

Por último, el funcionario indicó que todas las acciones realizadas por la dependencia a su cargo tienen como finalidad brindar un mejor servicio a los sampetrinos, así como mayor seguridad.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA