16 de junio de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Muere albañil en Viesca tras recibir fuerte descarga eléctrica

El fatal accidente laboral ocurrió en un ejido del municipio de Viesca

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 13 de mayo 2021, actualizada 9:00 am

Compartir

Un joven de 27 años de edad perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica y caer de una altura estimada de 12 metros en Viesca, Coahuila.

ACCIDENTE

Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas de ayer miércoles en el ejido Buena Vista del municipio en mención.

Fuentes de seguridad informaron que la víctima se encontraba trabajando en la instalación de una techumbre en la cancha ubicada a la entrada del poblado.

En un momento dado, el hombre recibió una descarga eléctrica y cayó de los andamios donde se encontraba.

Sus compañeros de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar pero el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

El hoy fallecido fue identificado como Seferino de La Torre Bernal de 27 años de edad, con domicilio en el ejido Mieleras, del municipio en mención.

Al lugar acudieron distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio, las cuales resguardaron el área hasta la llegada de los servicios periciales.

El agente investigador del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), tomó conocimiento del deceso. El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA