14 de junio de 2021 notifications search
menu
Famosos

Aseguran que Daniel Bisogno 'salió del clóset' tras presumir a su pareja en público

Se reveló una fotografía del conductor con su supuesta pareja

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 13 de mayo 2021, actualizada 10:05 am

Compartir

Daniel Bisogno ha dado de qué hablar luego de que se asegurara que el conductor decidió aceptar su homosexualidad tras dejarse ver con su presunta pareja en público.  

Así lo dieron a conocer los presentadores de Chisme No Like, Elisa Beristain y Javier Ceriani, en una reciente emisión del programa.

Y es que de acuerdo a los comunicadores, Bisogno habría presumido a su joven pareja en unas recientes fotografías que compartió en sus redes sociales con motivo del Día de la Madre.

“Otra vez vuelve a postear (en redes sociales) a su pareja”, señala Ceriani.

De acuerdo al periodista, Daniel “festejó (el Día de la Madre) con muchachitos gays, todos gays menos la madre, y ahí está abrazando a Jesús Castillo, su novio, los amiguitos del novio (...) ya lo habían pasado juntos en Navidad, en Año Nuevo y además ya había posteado (en redes) cuándo el novio lo fue a ver al teatro”, aseguró Ceriani.

1429358.jpeg

Javier felicitó a su colega por, según él, mostrarse como verdaderamente es.  

“Me parece bien Bisogno, tienes que ser feliz, basta de tantos años de mentiras, de ocultar lo que eres, tanto engaño a mujeres, novias, a la prensa, mentirle al pueblo mexicano. Y la verdad que vos tienes ganas de ser feliz, te encanta la zona rosa, te encanta vivir rodeado de gays”. 

Además de brindar la información y compartir la fotografía en la que afirman que aparece la supuesta pareja de Daniel Bisogno, Elisa pidió un aplauso para el conductor por “tomar ese paso” y finalmente decidir ser feliz. 

En cuanto al conductor de Ventaneando, hasta el momento no se ha pronunciado sobre las aseveraciones hechas en torno a su sexualidad, pero se espera que en las próximas horas aborde el tema.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA