16 de junio de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Joven ebrio choca contra vehículo estacionado en Torreón

Quedó detenido y a disposición del Ministerio Público

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 13 de mayo 2021, actualizada 10:15 am

Compartir

Detenido y a disposición del Ministerio Público, terminó un joven de 24 años que manejaba en estado de ebriedad su vehículo y chocó contra otro automóvil estacionado, en las inmediaciones de la colonia Ampliación La Rosita, de Torreón, este jueves por la madrugada.

A la una de la mañana se recibió el reporte en el área de Peritos de Accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, sobre un choque en la avenida Paseo de la Soledad y calle Paseo de los Calvos, en la citada colonia, a donde se trasladaron elementos de Vialidad, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y los peritos.

La colisión fue ocasionada por Miguel Ángel, de 24 años, quien manejaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes un automóvil Nissan Versa, color gris.

El otro vehículo involucrado es un Dodge Avenger, color blanco, modelo 2006, el cual se encontraba estacionado en forma debida sobre Paseo de la Soledad.

Se precisa en el informe de los peritos que al momento del percance, el Nissan Versa circulaba de norte a sur por la avenida Paseo de la Soledad. Antes de llegar a la intersección del Paseo de los Calvos y frente a la casa marcada con el número 590, el conductor del Versa perdió el control del volante y viró a su derecha, para impactarse con su parte frontal derecha, en la parte frontal del Dodge Avenger, que se encontraba estacionado.

Al escuchar el golpe, salieron algunos vecinos y el dueño del vehículo, que marcó al 911 de Emergencias para reportar el choque y solicitar la presencia de las autoridades, siendo detenido el conductor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA