24 de junio de 2021 notifications search
menu
Meta

Guerreros de Santos Sub 17 igualan en la ida de semifinal

Empataron ante su similar Atlas de Guadalajara

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 13 de mayo 2021, actualizada 7:59 am

Compartir

En un intenso, emocionante y bien jugado partido, el representativo de Santos Laguna en la categoría Sub 17 empató ayer ante su similar del Atlas de Guadalajara, en el partido de Ida de las semifinales correspondientes al torneo Guardianes 2021 de la Liga MX en esa categoría juvenil.

ANOTADORES

La cancha número 2 del Territorio Santos Modelo, con superficie sintética, fue el escenario que recibió este espectáculo en la categoría donde se forjan los futuros jugadores de la primera división del futbol mexicano. El mediocampista de los Guerreros, Diego Martínez se encargó de abrir el marcador a favor del equipo de casa cuando se disputaba el minuto 11, anotó un auténtico golazo, mediante un excepcional disparo desde las afueras del área, inatajable para el guardameta atlista.

1429319.jpeg

Los Rojinegros se volcaron al ataque en búsqueda de lograr el empate y desperdiciaron una clara oportunidad al errar un penalti, pero apenas en la jugada con la que se reinició el partido, el atacante Luis Egurrola igualó las acciones en el minuto 19, también mediante un golazo en disparo lejano que se incrustó en el ángulo de la portería santista. Santos tuvo oportunidad de irse con ventaja al partido de vuelta, ya que hacia el final del partido se toparon con un balón en el área atlista, pero el remate se fue por encima de la portería y todo se definirá el próximo sábado a las 9:00 horas en las instalaciones del CECAF.

1429320.jpeg

En la jornada 5 del Torneo Guardianes 2021, el conjunto santista derrotó a Atlas por marcador de 3 a 1 en territorio jalisciense, con anotaciones de Joshua Mancha, Diego Martínez y Mario Cordero, lo que otorga una dosis de confianza extra a los dirigidos por Carlos Arturo Cruz.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA