24 de junio de 2021 notifications search
menu
Meta

Vuelve a caer novena guinda del Unión Laguna

Saraperos le gana de nueva cuenta a los Algodoneros

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 13 de mayo 2021, actualizada 10:29 am

Compartir

Rallys de 3 carreras en la cuarta y sexta entradas, llevaron a los Saraperos de Saltillo a derrotar ayer a los Algodoneros del Unión Laguna por pizarra de 9 a 5, en juego de pretemporada celebrado ante cerca de 250 aficionados en el estadio de beisbol de la Revolución.

El curazoleño Jair Jurrjens abrió el juego por los Algodoneros del Unión Laguna y colgó las primeras tres argollas sin pasar muchas dificultades, pero durante el cuarto episodio fue tocado por la ofensiva visitante. Los problemas para el exligamayorista iniciaron cuando se le embasó el cubano Henry Urrutia, seguido por infield hit de Manny Rodríguez al pegar una rola que no pudo levantar Missael Rivera en el campo corto, seguido por Rainel Rosario, quien disparó un profundo batazo para llevarse la barda del jardín central y poner el marcador 3 por 0.

1429371.jpeg

En el cierre del quinto capítulo, Laguna se puso en la pizarra: Francisco Hernández recibió base por golpe, Francisco Ferreiro también fue pasaporteado, para que viniera Missael Rivera con doblete al jardín izquierdo, llevando a ambos corredores hacia el plato para reducir la diferencia a una sola carrera. Para la apertura del sexto inning, los de la capital del estado volvieron a hacer daño con tres carreras más, producidas con doblete del lagunero Ricardo Serrano y sencillo del receptor Fernando Flores, ya ante el relevo Guinda.

5

JUEGOS

de pretemporada le restan a los laguneros

antes de que se cante el playball oficial.

RESPONDEN

En el cierre del mismo episodio, el cuadro local anotó por conducto de Francisco Rivera, en error del receptor en su tiro a tercera base. Los laguneros siguieron peleando y en la séptima entrada anotaron dos rayitas: pasaporte a Francisco Hernández e imparable de Francisco Ferreiro antecedieron a Edgar Bravo, quien con sencillo al jardín central, los llevó al plato. Un inning después, Saltillo hizo tres más y un episodio después, vino la novena, siempre frente a pitcheo joven de los Algodoneros, quienes definen su cuerpo de relevistas para la temporada regular.

1429373.jpeg

El equipo lagunero descansará este jueves y mañana viajará a Saltillo, para tomar parte en la Copa Gobernador, donde debutarán el sábado en el horario estelar, frente a los Acereros de Monclova, mientras que los Saraperos jugarán en el primer turno frente a los Bravos de León.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA