24 de junio de 2021 notifications search
menu
Meta

Se despide en La Laguna el emblemático luchador Halloween

Se presentará el próximo domingo en la Arena Colón

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 13 de mayo 2021, actualizada 10:03 am

Compartir

Despidiendo a una leyenda de la lucha libre mexicana, los aficionados laguneros podrán ver de cerca y por última vez al emblemático Halloween, quien se presentará el próximo domingo a partir de las 20:30 horas en la Arena Colón.

PRESENTACIÓN

Mediante conferencia de prensa, ayer fueron presentados los pormenores de esta función de despedida a un símbolo del pancracio nacional, cuyo homenaje en esta ciudad es orquestado por Miguel Rodríguez, promotor de la empresa AKE Laguna, quien compareció en la reunión informativa y estuvo acompañado por gladiadores como Anubis. Debido a su estado de salud, Halloween no luchará en la función, pero sí estará presente para saludar a los aficionados laguneros, tomarse fotografías y firmar autógrafos, además de dirigir un mensaje a los fanáticos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cesar Sandoval (@cesar_sando)

En la lucha estelar, Halloween estará acompañado por sus secuaces de "La Familia de Tijuana", Damián 666 y Bestia 666, para hacer frente a la peligrosa "Tribu Lagunera", de Gran Jefe IV, Gran Jefe V y Gran Jefe VI, quienes intentarán arruinar la despedida de la leyenda. Un sensacional "mano a mano" de experiencia contra juventud, se ofrecerá en el turno semifinal, con la heredera samurai, Ayako Hamada, enfrentando a la gran promesa lagunera, Artemiz, mientras que en una batalla eliminatoria por el campeonato mixto de parejas, Anubis y Princesa Quetzal se medirán a Piel Canela Junior y Drako.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por halloween (@h.halloween97)

Luchando un cuadrangular por la Copa SlickNasty, entrarán al ring Maligno, POD, Llamarada y Estrellita Lagunera, todos contra todos.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA