Meta

Se despide en La Laguna el emblemático luchador Halloween

Se presentará el próximo domingo en la Arena Colón

Se despide en La Laguna el emblemático luchador Halloween

Se despide en La Laguna el emblemático luchador Halloween

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Despidiendo a una leyenda de la lucha libre mexicana, los aficionados laguneros podrán ver de cerca y por última vez al emblemático Halloween, quien se presentará el próximo domingo a partir de las 20:30 horas en la Arena Colón.

PRESENTACIÓN

Mediante conferencia de prensa, ayer fueron presentados los pormenores de esta función de despedida a un símbolo del pancracio nacional, cuyo homenaje en esta ciudad es orquestado por Miguel Rodríguez, promotor de la empresa AKE Laguna, quien compareció en la reunión informativa y estuvo acompañado por gladiadores como Anubis. Debido a su estado de salud, Halloween no luchará en la función, pero sí estará presente para saludar a los aficionados laguneros, tomarse fotografías y firmar autógrafos, además de dirigir un mensaje a los fanáticos.

En la lucha estelar, Halloween estará acompañado por sus secuaces de "La Familia de Tijuana", Damián 666 y Bestia 666, para hacer frente a la peligrosa "Tribu Lagunera", de Gran Jefe IV, Gran Jefe V y Gran Jefe VI, quienes intentarán arruinar la despedida de la leyenda. Un sensacional "mano a mano" de experiencia contra juventud, se ofrecerá en el turno semifinal, con la heredera samurai, Ayako Hamada, enfrentando a la gran promesa lagunera, Artemiz, mientras que en una batalla eliminatoria por el campeonato mixto de parejas, Anubis y Princesa Quetzal se medirán a Piel Canela Junior y Drako.

Luchando un cuadrangular por la Copa SlickNasty, entrarán al ring Maligno, POD, Llamarada y Estrellita Lagunera, todos contra todos.

Escrito en: Halloween, Gran, Jefe, emblemático

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se despide en La Laguna el emblemático luchador Halloween