24 de junio de 2021 notifications search
menu
Meta

José 'Venado' Pérez regresa al ring

Se presentará mañana en la despedida de 'Chato' Noriega

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 13 de mayo 2021, actualizada 2:25 pm

Compartir

Tras 6 años sin subirse a un encordado, el púgil lagunero José “Venado” Pérez, está listo para reaparecer en el ring, cuando se presente mañana en la despedida del boxeo del “Chato” Noriega.

Y es que el boxeador de Torreón, quiere regresar por sus fueros y poderse clasificar primero a nivel nacional y luego internacional, tras figurar por varios años en la división de peso Pluma.

Hace 10 años, se consagró campeón del prestigioso torneo Cinturón de Oro XVII, cuando se impuso en la gran final al capitalino Iván Bautista por la vía de la decisión dividida en 4 asaltos. Previamente derrotó al hidalguense Eduardo Perea, Christian “Cachorro” Lira y Luis Antonio “Payasito” Olguín.

Su rival del viernes en el Auditorio Municipal de Torreón, será Luis Fernando Rocha, un peligroso rival que lo exigirá al máximo, en contienda programada a 6 asaltos en la división de los Superplumas, formando parte del respaldo, del combate por el Campeonato Nacional Juvenil FECOMBOX Superwelter, entre el gomezpalatino Cristian “Chino” Sonora y el guanajuatense Cristian Álvarez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA