Meta

Duelo de poder a poder en Yucatán

'Colorado' Rejón y 'Gusano' Chávez se enfrentarán a 6 rounds en peso Pluma

Duelo de poder a poder en Yucatán

Duelo de poder a poder en Yucatán

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Dos prospectos invictos de Mérida definirán, este jueves, el reconocimiento como uno de los principales prospectos del rico semillero boxístico de Yucatán, cuando se enfrenten en la parte estelar de la función "Cita en el Ring IX" a realizarse a puerta cerrada en las instalaciones de Grupo Sipse.

Los prospectos invictos, que se enfrentarán a 6 rounds en peso Pluma, son un noqueador contundente como Zaid "Colorado" Rejón (6-0-0, 5 KO's) y un boxeador de alta escuela, con gran técnica, recursos y recorrido de ring, como Erick "Gusano" Chávez (5-0-0), quien no ha ganado por nocaut, por lo que entre más se pueda llevar la pelea a la distancia, más sacará de su zona de confort a su rival.

En la ceremonia de peso, tanto Rejón como Chávez superaron el trámite de la báscula sin problemas y al primer intento, mostrando gran condición, físicos muy bien trabajados y sobre todo, confianza que se mostraba en la actitud, mirada y en las poses para los fotógrafos, sobre todo cuando estuvieron frente a frente.

Otros dos invictos en juego, serán los de los noqueadores Francisco "Pulga" Araujo y Yahir Frank.

Araujo (4-0-0, 4 KO's) se enfrentará a 6 rounds en peso Minimosca a Moisés "Ruffus" Puchuli (3-1-0, 1 KO) en una interesante contienda entre noqueador, y peleador de técnica.

Por su parte, Frank (5-0-0, 5 KO's) pondrá en riesgo su marcha perfecta en el boxeo profesional, cuando se mida a Edwin "Monky" Medina (1-2-0) a 4 rounds en Supermosca.

Las tres peleas preliminares presentarán a novatos que han demostrado talento y proyección, en busca de dar el siguiente paso en sus respectivas carreras.

Roberto "Oby" Ruiz Lizárraga (1-0-1) se enfrentará a Jacinto "Jack Jack" Lozada (1-1-1, 1 KO) a 4 rounds en Superpluma. Jarol "Maravilla" Cervera (1-0-0) a 4 en Gallo frente al debutante Óscar "Dominik" Familia. Y el campechano Ángel Patrón (1-0-0) se medirá a Sebastián "Lacandón" Aguilar (0-1-0) a 4 episodios en Pluma.

La función se llevará a cabo a puerta cerrada, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Mérida.

Escrito en: rounds, prospectos, KO's), función

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Duelo de poder a poder en Yucatán