13 de junio de 2021 notifications search
menu
Dinero

Promueven descuentos por regreso a clases en La Laguna de Coahuila

Comercios buscan ofrecer sus bienes y servicios a la sociedad, con descuentos preferenciales

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 13 de mayo 2021, actualizada 3:29 pm

Compartir

Ante el arranque de la prueba piloto para el regreso a clases presenciales en algunas escuelas de La Laguna de Coahuila, 15 negocios agremiados a la Canaco ofrecerán descuentos en diversos artículos escolares.

Mariano Serna Muñoz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), señaló que el 17 de mayo regresan a clases presenciales algunas escuelas en la región, en un ciclo que será muy corto, sin embargo, los comercios buscan ofrecer sus bienes y servicios a la sociedad, con descuentos preferenciales.

VER MÁS: Capacitan a padres de familia en La Laguna de Coahuila 

Recordó que las papelerías fueron de los negocios más golpeados por la pandemia por COVID-19, pues ante la suspensión de clases presenciales, se dejaron de comprar los útiles escolares para los estudiantes.

"Es un plan piloto, es un ciclo escolar muy corto pero es una apertura, es un inicio, y lo más importante era esto, regresar, que tengan confianza", comentó.

Los descuentos serán efectivos mediante vales que estarán disponibles en las instalaciones de la Canaco, en avenida Matamoros número 434 poniente, en el Centro de Torreón, en un horario de 9:00 a 17:00 horas. En los vales se especifica cuáles son los establecimientos participantes, que son desde venta de accesorios de cómputo, caretas protectoras, cubrebocas, material didáctico, papelería, calzado escolar, uniformes, químicos para sanitizar, mochilas, entre otros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA