Famosos

Adam Sandler se reúne con mesera que lo hizo esperar en restaurante

El actor se dejó fotografiar junto a la joven

Adam Sandler se reúne con mesera que lo hizo esperar en restaurante

Adam Sandler se reúne con mesera que lo hizo esperar en restaurante

LUISA CASTRUITA

El famoso actor estadounidense Adam Sandler y la mesera que se volvió viral por hacerlo esperar en un restaurante de IHOP tras no reconocerlo se volvieron a reencontrar luego del cómico suceso.  

Esto después de que días atrás, el protagonista de Son como niños acudiera al establecimiento de comida rápida junto a su hija, sin embargo, la trabajadora de nombre Dayanna Rodas, provocó que el histrión abandonara el lugar decepcionado.

Y es que la joven le informó a Sandler que debía de esperar 30 minutos para ocupar una mesa, por lo que el actor decidió irse del local de inmediato.

El divertido acontecimiento fue dado a conocer en TikTok por la misma mesera a través de una grabación de la cámara de seguridad del restaurante, junto al argumento de Dayanna donde reveló que no tenía idea de que se trataba del histrión, pues portaba una mascarilla que le cubría gran parte del rostro cuando entró a IHOP.  

“No me di cuenta de que era Adam Sandler y le dije que tenía que esperar 30 minutos, claro que se fue porque no iba a esperar 30 minutos por IHOP”, escribió Rodas en la publicación y le pidió que regresara.

Las plegarias finalmente fueron escuchadas, ya que Sandler y la chica se reunieron en un reciente evento benéfico organizado por IHOP de “lunes de batidos”, después de que el actor explicara en un tweet a modo de broma, que en realidad había preferido irse del lugar luego de preguntarle a Rodas si tenían promoción de “Todo lo que puedas comer”, pero ese día ella le habría indicado que no aplicaba en batidos.  

El actor decidió volver acompañado de uno de sus perros y se dejó fotografíar junto a la mesera. 

IHOP prometió que el dinero recaudado lo donará a la organización Comedy Gives Back.  

Escrito en: Adam Sandler Sandler, esperar, actor, junto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Adam Sandler se reúne con mesera que lo hizo esperar en restaurante