Piedras Negras

Migrante recién deportado se lanza del Paseo del Río

El hombre sobrevivió a la caída de más de 10 metros de altura

Migrante recién deportado se lanza del Paseo del Río

Migrante recién deportado se lanza del Paseo del Río

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Una fuerte movilización de seguridad se registró en el Paseo del Río en Piedras Negras, debido a que un migrante originario de Chiapas y recién deportado, se lanzó de la reja de la explanada de la monumental asta bandera; el hombre sobrevivió a la caída de más de 10 metros de altura, pero con diversas lesiones.

Esta persona resultó con una fractura expuesta en su pierna derecha y una herida de aproximadamente 10 centímetros en su rostro, por lo que fue trasladado al Hospital General "Dr. Salvador Chavarría Sánchez" de Piedras Negras para su atención médica.

La persona migrante lesionada responde al nombre de Eduardo, el cual fue deportado de los Estados Unidos y manifestó que ya estaba cansado y quería morir; según le dijo a un vigilante del Paseo del Río, quien estuvo conversando con el para persuadirlo de no arrojarse del barandal del la explanada del asta bandera.

Durante la conversación, el migrante se distrajo y fue el momento en que el vigilante lo tomo del brazo y logro bajarlo del barandal en el que se encontraba sentado; ya en la explanada el migrante forcejeo y logró safarse para luego brincar a la reja. Pese al arribo de otros elementos de diversas corporaciones para evitar que se arrojará, el migrante finalmente se lanzó impulsándose con sus piernas..

Eduardo cayó de una altura superior a los 10 metros, hasta la base del Paseo de Río, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Piedras Negras para prestarle los primeros auxilios y los trasladaron

Escrito en: Paseo del Río migrante migrante, Paseo, Piedras, explanada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Migrante recién deportado se lanza del Paseo del Río