Saltillo

Pide Turismo continuidad de programas en Coahuila

Expuso que en lo que va de este año se han visto resultados positivos

Pide Turismo continuidad de programas en Coahuila

Pide Turismo continuidad de programas en Coahuila

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), coordinadora de Promotora de Turismo de la Región Centro del Estado, pidió a los candidatos de los diferentes partidos a darle continuidad de los programas existentes y aceptar las nuevas propuestas que esta industria presentará al gobierno en el futuro.

Enrique Ayala, titular de la OCV explicó que como organización, o como socio a través de la Unión de Organismos Empresariales (UOE) se han tenido reuniones con los postulados a alcaldes y diputados federales para conocer sus propuestas.

Agregó que lo importante es que los aspirantes a puestos públicos conozcan los requerimientos del sector turístico, acepten dar continuidad a los programas existentes de los Pueblos Mágicos, y reciban y de tramite a los proyectos que esta industria pudiera generar para la ruta del desierto.

Consideró que la cadena de valor que conforma al sector turístico: hoteleros, restauranteros, comerciantes y fabricantes de souvenirs y artesanías, parques turísticos, etc. confían en que tendrán buenos resultados con estas pláticas.

Expuso que en lo que va de este año se han visto resultados positivos pese a la pandemia, gracias a los programas establecidos por las autoridades.

Indicó que las medidas que se deben de tomar deberán ser continuidad de las ya establecidas para garantizar una recuperación del sector turístico y de toda su cadena de valor.

Escrito en: OCV turismo Coahuila programas programas, continuidad, sector, resultados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pide Turismo continuidad de programas en Coahuila