Monclova

Pide Turismo continuidad de programas en región Centro de Coahuila

Se han tenido reuniones con los postulados a alcaldes y diputados federales para conocer sus propuestas

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), coordinadora de Promotora de Turismo de la Región Centro del Estado, pidió a los candidatos de los diferentes partidos a darle continuidad de los programas existentes y aceptar las nuevas propuestas que esta industria presentará al gobierno en el futuro.

Enrique Ayala, titular de la OCV explicó que como organización, o como socio a través de la Unión de Organismos Empresariales (UOE) se han tenido reuniones con los postulados a alcaldes y diputados federales para conocer sus propuestas.

Agregó que lo importante es que los aspirantes a puestos públicos conozcan los requerimientos del sector turístico, acepten dar continuidad a los programas existentes de los Pueblos Mágicos, reciban y den tramite a los proyectos que esta industria pudiera generar para la ruta del desierto.

Consideró que la cadena de valor que conforma al sector turístico: hoteleros, restauranteros, comerciantes y fabricantes de souvenirs y artesanías, parques turísticos, etc. confían en que tendrán buenos resultados con estas pláticas.

Expuso que en lo que va de este año se han visto resultados positivos pese a la pandemia, gracias a los programas establecidos por las autoridades.

Indicó que las medidas que se deben de tomar deberán ser continuidad de las ya establecidas para garantizar una recuperación del sector turístico y de toda su cadena de valor.

Escrito en: turismo Región Centro de Coahuila programas, continuidad, sector, Centro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas