14 de junio de 2021 notifications search
menu
Saltillo

Definirán gobierno de Coahuila e IP qué obras se ejecutarán

Se han aplicado la mitad de los 450 mdp presupuestado

SERGIO A. RODRÍGUEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 13 de mayo 2021, actualizada 6:19 pm

Compartir

Aproximadamente la mitad del presupuesto programado para las obras de infraestructura con recursos del ISN Aún no se ejecuta, y los representantes de la iniciativa privada se reunirán con los alcaldes de la región centro del Estado y el gobierno estatal para definir cuáles proyectos serán realizados.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Alejandro Loya Galaz, Explicó que la reunión que tuvo la iniciativa privada con el gobernador del estado no fue para establecer proyectos de obras, sino para analizar como se aplicarán los recursos pendientes en las obras que ya estaban programadas.

“Lo que vimos fue el reporte de los avances de lo que ya se había establecido para el 2020” sostuvo el industrial. Hay proyectos que están finalizándose y otros que siguen en ejecución, como el par vial de Cd. Frontera, agrego y quedan otros pendientes, que suman casi la mitad del dinero presupuestado.

Estas obras, precisó son entre otras unos pasos a desnivel, que deberán ejercerse próximamente, y dijo que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís les hará llegar el calendario de inversión de los trabajos.

Agregó que para el 2021 todavía falta una reunión para establecer proyectos y definir cuáles se van a ejecutar en la Región Centro del Estado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA