13 de junio de 2021 notifications search
menu
Saltillo

En 3 meses reanudarán construcción de parque industrial en Monclova

Reactivará la actividad económica

SERGIO A. RODRÍGUEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 13 de mayo 2021, actualizada 6:27 pm

Compartir

En tres meses se iniciarán los trabajos de construcción del parque industrial al norte de la ciudad, proyecto que arrancó en 2019 pero se paralizó por la pandemia, anunció el alcalde de Monclova Agustín Ramos Pérez.

El munícipe indicó que el empresario Alonso Villarreal de los Santos, responsable e inversionista del proyecto le informó que en 90 días será retomado.

El parque contará con naves de tamaños estándar, con las especificaciones adecuadas para la instalación de las empresas que llegaran a esta ciudad, sostuvo el mandatario municipal.

La empresa propietaria del parque construirá una nave industrial de 14 mil metros cuadrados, con lo que reactivará la actividad económica en Monclova con la contratación de mano de obra, renta de equipos y compra de insumos para levantarla.

Ramos Pérez afirmó también de poco a poco se están destrabando proyectos que se habían detenido por la pandemia. Empresariales foráneos relacionados a esto, tendrán que viajar a Monclova para darles continuidad, por lo que no duda que la línea aérea TAR, también haga el anuncio del inicio de sus operaciones.

El alcalde Agustín Pérez Ramos reiteró que en tres meses comenzará a construirse el corredor industrial, al norte de Monclova.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA