14 de junio de 2021 notifications search
menu
Saltillo

Realizarán pruebas antidoping a taxistas de Frontera

Busca descartar chóferes adictos a sustancias tóxicas

SERGIO A. RODRÍGUEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 13 de mayo 2021, actualizada 6:32 pm

Compartir

La Dirección de Transporte y Vialidad de Ciudad Frontera realizará una revisión a todas las unidades del taxi del municipio y verificará que sus operadores tengan su prueba antidoping para descartar chóferes adictos a sustancias tóxicas.

Más de 400 trabajadores del volante del municipio rielero, deberán tener en orden su tarjetón de chóferes de taxi, su resultados de pruebas clínicas antidoping, su presentación personal limpia, y en buen estado los vehículos de alquiler que conducen.

El director de Transporte y Vialidad del municipio, José Ángel Ibarra, explicó que la revisión incluirá el estado mecánico, estético y funcional de cada taxi.

Precisó que si se detecta que las unidades se encuentran en mal estado, o que estén sucias, serán retiradas de circulación hasta que sus propietarios las reparen.

Agregó que en el caso de los chóferes que no cuenten con su tarjetón correspondiente del presente año, ni cuenten con la prueba de laboratorio o resulten positivos ah algún tipo de sustancia tóxica en el examen antidoping serán bajados de sus vehículos y no se les permitirá trabajar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA