13 de junio de 2021 notifications search
menu
Saltillo

Suman cuatro detenidos en caso de exfuncionaria asesinada de Saltillo

Autoridades continúan con investigación para detener a otro inculpado

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 13 de mayo 2021, actualizada 9:49 pm

Compartir

La Fiscalía de Personas Desaparecidas en conjunto con la Coordinación Estatal de Coahuila para la Investigación del Delito de Secuestro inició el pasado 10 de mayo una carpeta de investigación por la desaparición de Marisa "N", exfuncionaria de Saltillo.

Tras lo anterior, se aplicaron los protocolos de búsqueda e investigación con los que se logró la ubicación del vehículo de la víctima, así como el aseguramiento de dos personas de nombres Abel "N" y Karen "N". 

La mujer, se detalló, prestaba los servicios de empleada doméstica en la casa de la exfuncionaria. 

Al recabarse más datos de prueba se logró establecer la participación de otros tres sujetos implicados, quienes también habían participado en los hechos. 

Posteriormente se identificó que entre los límites de Coahuila y Nuevo León, específicamente en el municipio de Galeana, fue privada de la vida. 

De lo cual tomó conocimiento la Fiscalía de Nuevo León. 

A su vez la Fiscalía manifestó que lograron recabar diversos datos con lo que se estableció la participación de Abel "N", Karen "N", Edgar "N" y Brayan "N", a quienes se les cumplimentó orden de aprehensión por el presunto delito de secuestro agravado por haber causado la privación de la vida de la víctima.

Se extendió que en las próximas horas se resolverá la situación jurídica de los detenidos;  asimismo,  se continúa con la investigación para realizar la detención de otro inculpado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA