13 de junio de 2021 notifications search
menu
Saltillo

Hieren de un disparo a policía de Piedras Negras en su casa; detienen a su esposa

Lesionado salió a solicitar auxilio a una tienda de abarrotes

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 13 de mayo 2021, actualizada 9:48 pm

Compartir

Un elemento de la policía municipal de Piedras Negras en descanso, fue lesionado con un disparo de arma de fuego en su domicilio en la colonia Villa Real; herido salió a solicitar auxilio a una tienda de abarrotes, generándose una fuerte movilización policíaca y lográndose la detención de la presunta responsable: su esposa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la tarde en el interior del domicilio de la pareja, presuntamente derivado de una discusión, la mujer accionó un arma de fuego en contra del agente de la policía preventiva municipal; quien salió del lugar y acudió a pedir auxilio a una tienda que se localiza en la esquina de las calles Mar Muerto y Rey Alfonso Séptimo.

Hasta el lugar acudieron elementos y unidades de diversas corporaciones de seguridad, quienes recibieron el reporte, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios al elemento en descanso lesionado y los trasladaron a la clínica hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Piedras Negras.

Cabe mencionar que, en el lugar se realizó la detención de Alicia “N”, esposa del elemento policíaco baleado; por su presunta responsabilidad en la herida de bala en la pierna izquierda. Lo anterior, derivado de una fuerte discusión entre ambos, pero la mujer tomó un arma de fuego y la accionó contra el oficial en descanso.

Autoridades municipales dieron a conocer que el arma de fuego que se utilizó en los hechos mencionados, no es propiedad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras; si no del propio elemento. Además de establecer que las autoridades médicas lo reportan como estable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA