Saltillo

Cumple acuerdos del ISN región Sureste de Coahuila

El gobernador Miguel Riquelme constató que las obras y proyectos autorizados por este Comité se cumplen conforme lo planeado

Cumple acuerdos del ISN región Sureste de Coahuila

Cumple acuerdos del ISN región Sureste de Coahuila

EL SIGLO DE TORREÓN

Las obras y proyectos autorizados por el Comité del ISN se cumplen conforme a lo planeado.

En reunión del Comité Regional Sureste del Impuesto Sobre Nómina (ISN), el gobernador Miguel Riquelme, constató que las obras y proyectos autorizados por este Comité se cumplen conforme lo planeado.

En atención a las reglas de transparencia y rendición de cuentas, el mandatario escuchó el informe del avance financiero y físico de las obras autorizadas para Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga, prioritarias para dichos municipios y con las cuales se impulsarán la competitividad y el bienestar social.

Se presentaron los proyectos de infraestructura de Asociación Público Privada para la Región Sureste y entre las obras del ISN a cargo de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado (SIDUM) destacan: modernizaciones del Bulevar Isidro López, en su tramo del Bulevar Campanares-Carretera a Los Pinos y de la carretera Los Pinos, en la parte de la Prolongación Isidro López-Autopista de Cuota Libramiento Poniente.

Además, la prolongación de la Carretera Los Valdez, tramo Eulalio Gutiérrez- Libramiento Óscar Flores Tapia, construcción de la Línea Verde de Saltillo, el acceso al Parque Industrial Óscar Flores Tapia, y acciones de bacheo y recarpeteo y el programa para nuevas luminarias en Arteaga.

En la reunión estuvieron presentes, además, Blas José Flores Dávila, Secretario de Finanzas del Estado; Alberto Aguirre Villarreal, en representación de Fernando de las Fuentes Hernández, Secretario de Gobierno; Miguel Ángel Algara Acosta, Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad; Jaime Guerra Pérez, Secretario de Economía.

Manolo Jiménez Salinas, Alcalde de Saltillo; José María Morales Padilla, Alcalde de Ramos Arizpe; Everardo Durán Flores, Alcalde de Arteaga, y Teresa Guajardo Berlanga, Secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas.

Integrantes del Comité Regional del ISN y representantes de cámaras, como Arturo de la Torre Huerta, María Esperanza Manríquez Rocha, Eduardo Dávila Aguirre, José Antonio Lazcano Ponce, Guillermo Villalobos Dávila, Mario Ricardo Hernández Saro, Alfredo López Villarreal, Jorge Alanís Canales, Eder Alejandro López González, Carolina Torres Martínez, Raúl José Garza de la Peña y Elías Martínez Santillán.

Escrito en: obras, Secretario, Comité, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cumple acuerdos del ISN región Sureste de Coahuila