Famosos

D.E.O presentará este día su nuevo disco

D.E.O presentará este día su nuevo disco

D.E.O presentará este día su nuevo disco

DANIELA CERVANTES

El oriundo de Nazareno, poblado ubicado en ciudad Lerdo, Durango, Daniel Moises Perales De Loera, mejor conocido como D.E.O en el mundo de la rima presentará el día de hoy su nuevo material discográfico Resiliencia, se trata de su segundo disco confeccionado en su corta , pero fructífera carrera musical.

"En este disco (Resiliencia) me enfoqué más en mí y en mi vida, concentrado todo el contenido al significado de la palabra. Se integraron mis dos patrocinadores a mi equipo de trabajo. #HoopStreet y #ShowLowCaps. Este proyecto es financiado completamente por triping cat. Mi socio de kansas City. Opté por crear un disco con 11 temas con su video oficial", compartió antes el rapero en una entrevista para el Siglo de Torreón.

Sobre la presentación, el cantante de música urbana informó que se realizará el día de hoy en punto de las 8:00 de la noche en un establecimiento ubicado sobre la Avenida Morelos en Torreón. "Queremos que este evento sea un pilar para subir un nuevo escalón en la escena musical de La Laguna, queremos consagrarla como un pilar nacional, más allá de lo que se ha hecho o de lo que se ha podido construir hasta ahora".

D.E.O fue enfático en expresar que lo que buscan es labrar caminos para que los nuevos talentos encuentren las plataformas idóneas donde exponer sus propuestas musicales. El evento será respaldado por Stereo Music Company, en el cual, aparte de presentar los nuevos temas del rapero, también entrarán en la escena otras voces.

Escrito en: disco, nuevo, evento, presentará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

D.E.O presentará este día su nuevo disco